Tengo un Sitema de facturacion en Visual.Net Quien lo quiere
Hola tengo un sistema completo en visual.net si alguien lo quiere enviar mensaje a [email protected]
Hola me interesa aprender mucho de este sistema por favor si me podrias enviar ese sistema para mayor investigacion ...
me gustarÃa obtener tu programa de facturación, pues quiero iniciarme en visual.net, después de trabajar en visual basic 6
Hola me interezaria mucho tu programa, ya que necesito entregar un programa de facturación para presentarlo en la clase.
Te agradeceria mucho si me lo enviaras.
Atte.
Cristian Ch.
Te agradeceria mucho si me lo enviaras.
Atte.
Cristian Ch.
Te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar el programa con su codigo fuente, mejor si maneja bases de datos, ya que necesito hacer uno y no tengo mucha idea del .net. Por favor mandamelo lo antes posible
Hola
Estoy interesado en el sistema de inventario y facturacion, me puede enviar una demo, se lo agradeseria mucho, gracias
por favor si eres amable me lo podrias mandar y de paso si conoces algun codigo para la lectura de codigo de barras en la programacion te lo agradeceria ok gracias
Si me lo puedes enviar te estre agradecido, supongo que contara con una base de datos??, no tendra por casualidad, el proyecto de instalacion hecho, no??
Un saludo
Un saludo
BUenas tardes me podras enviar por favor este proyecto? nesecito urg. presentar uno para la facu y no llego.graciassss
yo lo quiero, hey debo de hacer un programa en visual.net de requerimientos y requisitos de control de facturas por pagar o pendientes.
si tienes otro programa lo mandas igual el que tienes çenvialo demaçs me sirve !! gracias compadre
si tienes otro programa lo mandas igual el que tienes çenvialo demaçs me sirve !! gracias compadre
Estimado amigo, me gustaria tener el sistema para aprender los procesos de impresion de documentos en .NET. le agradezco mucho si me pasas el programa.
Saludos desde Costa Rica,
Maynor
Saludos desde Costa Rica,
Maynor
Que debo hacer para conseguir el software, explica condiciones, mi correo es [email protected]
por favor amigo mandame el sistema te lo agredeceria mucho (detalles), a mi correo
porfa yo tambien quiero este sistema, me hace mucha falta para practicar en vb.net gracias
Hola, quiro iniciar en visual.net y me seria de gran ayuda tu sistema, como guia para aprender el manejo. Ojala y tengas a bien enviarmelo
Gracias
[email protected]
Gracias
[email protected]
buen dia:
por favor ayudarme con tu modulo de facturación me seria super útil ademas en la uni estoy full y una ayudada seria muy útil
por favor ayudarme con tu modulo de facturación me seria super útil ademas en la uni estoy full y una ayudada seria muy útil
Me gustaria pudieras enviarme este sistema con sus codigo completo para verlo ya que neceito hacer uno por fa!!.gracias
Tengo que entregar un trabajo de programacion por favor enviame el codigo del sistema de facturacion
Tengo que entregar un trabajo de programacion por favor enviame el codigo del sistema de facturacion
me puedes ayudar con el programa es para mi examen de mañana auxiliame porfa
por favor necesito cuanto antes el sistema y si me envias con la codificacion seria mucho mejor..
kisiera me lo mandes un sistema de facutracion simples es que stoy aprendiendo visual y aparte k lo tengo k presentar este 22 deabril k hago............!!!! enviamelo
por favor si me puedes aydar te lo agradeceria mucho tengo que hacer un sistema de facturacion y me faltan ciertos detalles gracias
presizamente tengo que presentar un proyecto con esas caracteristicas, me lo envias por fa!!!
Me serÃa muy util que me envÃes este sistema ya que quiero aprender esta tecnologÃa
Hola me puedes enviar tu programa necesito hacer un sistema de nomina y me gustaria ver tu programa para tener una idea es un proyecto para la Uni.
hola amigo estoy aprendiendo este nuevo lenguaje y me gustaria que me envies tu sistema para ir aprendiendo otras cosas +avanzadas.
muchas gracias 1abrazo
desde argentina-chaco diego lencina
muchas gracias 1abrazo
desde argentina-chaco diego lencina
COMO PROYECTO DE GRADO NECESITO UN PROGRAMA DE FACTURACION O INVENTARIO.
Buen dÃa:
Me puedes enviar el programa a mi correo.
A lo mejor posee codigo sobre como puedo modificar los datos descargados a un datagrid y que inmeditamente queden grabados en la base de datos de access.
Gracias
Me puedes enviar el programa a mi correo.
A lo mejor posee codigo sobre como puedo modificar los datos descargados a un datagrid y que inmeditamente queden grabados en la base de datos de access.
Gracias