URGENTE

lapala
04 de Febrero del 2006
Hola a todos, llevo 2 días en esto y no he podido, agradeceria su pronta colaboración, se trata de lo siguiente: estoy haciendo una aplicación web con visual studio 2005, utilizo un textbox y un listbox, yo ya logre que cuando el usuario escriba una letra, o dos o parte de la palabra en el textbox, despliegue toda las palabras que comienzan con esa raiz en el listbox; el problema radica que pensando en el usuario, necesito que el listbox solo sea visible cuando se produsca la busqueda, de lo contrario este oculto. Esto se logra con un button, pero no queremos eso, sino que suceda en el momento en que se escriba la primera letra del textbox. Espero que puedan ayudarme. gracias

Cristianriv
04 de Febrero del 2006
Segun lo entiendo, quieres basicamente que cuando yo empiese a escribir en el TextBox aparesca el ListBox mostrando las palabras que voy escribiendo, eso es lo que entinedo.
1. El control TextBox modifica la propiedad AutoPostBack a true; y progrma el metodo TextChanged y ahi pones el codigo de tu listbox.visible = true;
Recuerda al cargar en el Page_Load el ListBo.Visible = false; Tenga en cuenta el IsPostBack.

Tengo un control muy bueno para cuando la pagina se debe recargar varias veces, solo lo hara una vez con el control que tengo es en AJAX para Net Framework 1.1 y 2.0
Si sabes algo y lo necesitas avisa.

[email protected]
[email protected]