Variables de sesion

luien
16 de Septiembre del 2005
He escrito una aplicación web basada en el servidor IIS 5 de Microsoft con WinXP SP2 y tengo un problema que no soy capaz de solucionar y me trae completamente de cabeza. Es un sistema que controla la existencia de productos de un tienda, este aplicativo tiene una serie de datos que están en función de algunas variables de sesión que se guardan para cada usuario. Lo que me ocurre es que en algunos casos sin motivo aparente las variables de sesión se pierden al pasar de una pagina a otra. Lo he probado mil veces en mi equipo de desarrollo y funciona pero cuando lo paso al servidor de produccion (Win2003 con IIS 6 ) se van las variables de session y no hay forma de encontrar el fallo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

luien
16 de Septiembre del 2005
Disculpen que me responda solo pero si a alguien le sirve de ayuda, el error lo he identificado a partir del IE 6.0 SP1 exactamente hay un parche el Q321232 que es el que elimina las variables de sesion, ese parche sobra, mi aplicativo lo he probado en otros browser(Mozilla, NetScape, HotJava, Opera, IE5.0) y funciona muy bien.