VB.Net y Sql
Cuando guardo el detalle de una factura me guarda ordenado por el codigo del producto. No deseo que se guarde ordenado. Para fines del negocio es preciso que se guarde en el orden que se ingresa no ordenado segun Sql o .Net. No se a que se debe que se guarda ordenado por codigo. Alguien me puede ayudar en este asunto por favor? Es asunto del Sql o del .Net. Los datos estan en un grid.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
En la tabla que guarda las facturas, guarda un IDFACTURA autonumérico. Esto provocará (tu no lo tienes que actualizar desde el dataset), que se genere un identificador creciente y se va ordenando sólo el último inscrito, se coloca la última en la tabla.
No entienndo muy bien cual es tu problema, en el momento que haces la consulta para llenar una grilla puedes hacer que los datos se ordenen como quieras.
Si a lo que te refieres es que cuando abres la tabla te aparecen ordenados por codigo de producto, debe ser porque el codigo de producto es la clave de la tabla.
En cualquier caso puedes añadir un campo fecha e irte guardando la fecha en que se creo cada producto para poder ordenarlos por fecha de alta.
Si a lo que te refieres es que cuando abres la tabla te aparecen ordenados por codigo de producto, debe ser porque el codigo de producto es la clave de la tabla.
En cualquier caso puedes añadir un campo fecha e irte guardando la fecha en que se creo cada producto para poder ordenarlos por fecha de alta.