Seleccionar formulario en rejilla
Soy novato en VV y me surge un problema.
Tengo una rejilla y quisiera poder elegir el formulario de modificacion de un registro en funcion del valor de un campo de ese registro.
Es decir el campo se llama "tipo" y lo que quiero es que al pulsar en un registro de la rejilla me lanze el formulario "A" si es el campo tipo es igual a "1", el formulario "B" siel campo tipo es igual a "2",...
驴Es posible hacerlo?
Tengo una rejilla y quisiera poder elegir el formulario de modificacion de un registro en funcion del valor de un campo de ese registro.
Es decir el campo se llama "tipo" y lo que quiero es que al pulsar en un registro de la rejilla me lanze el formulario "A" si es el campo tipo es igual a "1", el formulario "B" siel campo tipo es igual a "2",...
驴Es posible hacerlo?
Prueba con condici贸n de visibilidad. Es decir, que muestre el mismo formulario unos datos u otros en funci贸n de que el formulario sea \"A\" o \"B\"
Como ultimo recurso me servira, pero son mas de 5 formularios, y cada uno lleva asociado un proceso de modificacion de varios campos, lo cual hace dificil crear el super-formulario y el super-proceso
Para otros casos la idea me parece brillante.
Gracias
Para otros casos la idea me parece brillante.
Gracias
Ok. Entonces la cosa cambia.
Me parece que la plantilla vBase es gratuita. En ella hay un ejmplo que a lo mejor te vale.
Cuando das de alta una ENTIDAD, hay PESTA脩AS DINAMICAS; que se ven o no dependiendo de unas condiciones en el mismo formulario. En esas pesta帽as din谩micas podr铆as montar tus 5 formularios con condiciones de visibilidad y problema resuelto.
Me he explicado bien??? si necesitas alguna aclaraci贸n, aqu铆 estoy.
Me parece que la plantilla vBase es gratuita. En ella hay un ejmplo que a lo mejor te vale.
Cuando das de alta una ENTIDAD, hay PESTA脩AS DINAMICAS; que se ven o no dependiendo de unas condiciones en el mismo formulario. En esas pesta帽as din谩micas podr铆as montar tus 5 formularios con condiciones de visibilidad y problema resuelto.
Me he explicado bien??? si necesitas alguna aclaraci贸n, aqu铆 estoy.