Actualizar registros de una base de datos con archivos texto

annie
19 de Junio del 2003
Hola a todos, tengo un problema al actualizar algunos campos de registros que se encuentran en una tabla de VFP, el archivo origen (del que deseo actualizar los registros) es un .txt, realice un programa en VB para recorrer cada fila del .txt el codigo que utilizo para ello es:
path = "K:BuzoncodigosSED"
connCSV.Open "Driver={Microsoft Text Driver (*.txt; *.csv)};Dbq=" _
& path & ";Extensions=asc,csv,tab,txt;HDR=NO;Persist Security Info=False"
rsTest.Open "Select * From codigos.txt", _
connCSV, adOpenStatic, adLockReadOnly, adCmdText
igual para conectarme con la tabla correspondiente realizo la conexion:
Set cn = New ADODB.Connection
With cn
.CursorLocation = adUseClient
.Provider = "Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers"
.ConnectionString = "DSN=ClientesSect01;UID=;SourceDB=d:Apusidbds;SourceType=DBF;Exclusive=No;BackgroundFetch=Sí;Collate=Machine;Null=Sí;Deleted=Sí;"
.Open
End UIT

Hechas las conexiones lo que hago es recorrer cada registro de la tabla y del archivo txt, comparo el codigo (que esta en la primera columna del .txt) con el codigo de la tabla si ambos coinciden lo que hago es actualizar los datos pertenecientes a ese codigo . El problema es el sgte. Cuando el programa se esta ejecutando llega hasta cierto punto y se cuelga, osea no termina de actualizar todo son alrededor de 10 000 registros en la tabla y 10 000 en el txt, creo que es por las conexiones, pero no estoy segura, hay alguna manera de que esto no suceda?.De antemano gracias a los que pueden ayudarme.