ADO con bases ACCESS en servidor
Hola!
Desarrollo una aplicación que utiliza Access como base de datos cuyo desempeño en el majejo de datos es normal para una base de datos de este tipo y con la cantidad de datos que manejo. El problema viene cuando ubico la base de datos en un servidor y direcciono la aplicación a esa ubicación y es accesada por más de una terminal al mismo tiempo. Los tiempos de acceso se van a las nubes y realmente no entiendo el motivo. Si hay una sola terminal conectada, el rendimiento es excelente, pero a medida que se van conectando más terminales, el tiempo de acceso se duplica. Lo probé en varios SO y y diferentes ubicaciones pero sigue igual. Hay poco tráfico de red y es una red de 100 Mbits, así es que no debería haber problema...
Alguien puede ayudarme?????????
Saludos!
Desarrollo una aplicación que utiliza Access como base de datos cuyo desempeño en el majejo de datos es normal para una base de datos de este tipo y con la cantidad de datos que manejo. El problema viene cuando ubico la base de datos en un servidor y direcciono la aplicación a esa ubicación y es accesada por más de una terminal al mismo tiempo. Los tiempos de acceso se van a las nubes y realmente no entiendo el motivo. Si hay una sola terminal conectada, el rendimiento es excelente, pero a medida que se van conectando más terminales, el tiempo de acceso se duplica. Lo probé en varios SO y y diferentes ubicaciones pero sigue igual. Hay poco tráfico de red y es una red de 100 Mbits, así es que no debería haber problema...
Alguien puede ayudarme?????????
Saludos!
Precisamente ese es el problema. Access esta de PM para crear BD etc--- pero a la hora de trabajar en red sucede lo mismo que usando DB online: NO soporta bien el acceso multiple, y sucede lo ke te esta pasando. Eso no sucederia si usaras una bd realizada en sql, porke precisamente esta preoparado para eso. Te lo digo pk a mi me pasaba lo mismo realizando una bd online con access y php. Resultado?? di ...komo ke petaba.Por eso uso mysql y problemas resueltos, y eso es precisamente lo ke te sucede a ti. Espero haberte ayudado. a lom ejolr me pudeds ayudar tu ami con una cosita de acceso con access y vb6 usando sql. si es asi ponte en contacto conmigo por mail porfavor. Gracias tio !!!