ADO en Win 98
Tengo una aplicacion que utiliza ADO está realizada trabajando en un pc con XP. Funciona correctamente, pero cuando la paso a 98 incluso i¡sin compilar me da errores: Si es una edicion no me graba las modificaciones y si es una insercion me da varios errores. ¿ Como puedo actualizarla ?
Buen Día:
Por favor, explíquenos cuales son los errores que da, pues llevo años trabajando con ADO y no comprendo lo que le pasa, gracias.
Saludos y mucha suerte,
Ivan Figueroa (El Figuero)
Por favor, explíquenos cuales son los errores que da, pues llevo años trabajando con ADO y no comprendo lo que le pasa, gracias.
Saludos y mucha suerte,
Ivan Figueroa (El Figuero)
Gracias.
Cuando trabajo en pc con xp funciona OK. tengo VB instalado en un pc con W98 y copie el proyecto. Lo ejecuto y me sale el siguiente error"Error en tiempo de ejecucion 214721887.
Las instrucciones son las siguientes
En el Sub Form_Load()
Dim i As Long
Const sPathBase As String= "c:\trabajos\trabajos.MDB"
With Adodc1
.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & "Data Source=" & sPathBase & ";"
.RecordSource = "datos"
End With
For i = 0 To 2
Set Text1(i).DataSource = Adodc1
Next
\' Asignar los campos
Text1(0).DataField = "Operario"
Text1(1).DataField = "Fecha"
Text1(2).DataField = "hora"
Luego modifico los campos en el formulario y los salvo al llamar a la funcion salvar que tiene:
\' Añadir un nuevo registro
Adodc1.Recordset.AddNew
\' Actualizamos los datos
Adodc1.Recordset.Update
\' Hacemos que se "recargue" los datos del recordset
Adodc1.Refresh
Repito en el pc con xp va OK
Gracias
Cuando trabajo en pc con xp funciona OK. tengo VB instalado en un pc con W98 y copie el proyecto. Lo ejecuto y me sale el siguiente error"Error en tiempo de ejecucion 214721887.
Las instrucciones son las siguientes
En el Sub Form_Load()
Dim i As Long
Const sPathBase As String= "c:\trabajos\trabajos.MDB"
With Adodc1
.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & "Data Source=" & sPathBase & ";"
.RecordSource = "datos"
End With
For i = 0 To 2
Set Text1(i).DataSource = Adodc1
Next
\' Asignar los campos
Text1(0).DataField = "Operario"
Text1(1).DataField = "Fecha"
Text1(2).DataField = "hora"
Luego modifico los campos en el formulario y los salvo al llamar a la funcion salvar que tiene:
\' Añadir un nuevo registro
Adodc1.Recordset.AddNew
\' Actualizamos los datos
Adodc1.Recordset.Update
\' Hacemos que se "recargue" los datos del recordset
Adodc1.Refresh
Repito en el pc con xp va OK
Gracias