ADODB

ChavalS
22 de Noviembre del 2005
Hola, he estado buscando pero no encuentro nada que me solucione el asunto. Tengo una conexion en ADODB y quiero que un recordset que creo lo ponga en un datagrid para que se me muestre, hasta aquí todo bien y me iba perfectamente, solo que he tenido que ponerle contraseña a la base de datos (en access 2000) y ahora no me da error pero no me sale nada en el datagrid. Pongo el código que tengo:

Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source=" & App.Path + "base_de_datos.mdb" & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=mi_pass"
cadena = "select Nombre,Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre,TOTAL from tabla_finan_pro where año='" & Cmbaño.Text & "' order by año"
Set finan1 = New ADODB.Recordset
finan1.Open cadena, conexion, adOpenStatic
Set DG1.DataSource = finan1

la select como he dicho antes iba bien, y si la pongo en una consulta del access me da el resultado que quiero, todo ha sido al poner contraseña a la base de datos, alguien ve porqué no me sale nada??

gracias de antemano...

Silvina
22 de Noviembre del 2005
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:basededatos.mdb;Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD=tupassword"

ChavalS
22 de Noviembre del 2005
gracias por tu respuesta, he añadido "Persist Security Info=False" a la conexion pero sigue sin dar error y sin cargar datos en el datagrid T_T, esto desespera la verdad....