ADODC

No lo enteindo
07 de Abril del 2005
Tengo una aplicacion VB6, que se conecta por ADO a una bd remota de oracle.
La forma de presentar mis datos en los formularios en mediante el componente ADODC (c:windowsystem32msadodc.ocx) y el proveedor ODBC es MSDAORA.
Pues bien, ahora viene el problema, al instalarlo en otros equipos (instalo con inno setup, he incluyo el componente msadodc.ocx) la conexion se realiza perfectamente, a traves del toad puedo recoger datos, esto te lo digo para que veas que no es problema de conexion, pero el adodc (recordset) no me devuelve nada, es mas el adodc aparece como deshabilitado, como si el ordenador cliente lo pintase y no supiese que hacer con el. Lo cojonudo es que en algunos equipos funciona y en otros no, yo creo que no se debe estar instalando el msadodc.ocx y en los que funciona seria por que ya estaria instalado de antes, pero no lo se.
He instalado tambien las runtime de VB6, el ultimo MDAC_TYP (que se supone que actualiza todos estos componentes de ADO) pero sigue sin funcionar en algunos equipos.
Alguien me puede ayudar?

krizall
07 de Abril del 2005
hola, quizas no este instalado el driver para bases de datos oracle en las pc's que no funcionan

y por ello no te puede conectar con la base, deberias checar eso