algorismos de visualbasic. Ayuda!

Inepta total
21 de Octubre del 2003
Hola! Estoy haciendo un curso en la universidad sobre visual basic y no tengo ni idea! Tengo que resolver un problema sobre algorismos pero no se como. Se supone que tengo que hacer un programa que canvie de dolares a euros.Ademas debo introducir un nuevo TextBOx donde el usuario pueda introducir la cotización del canvio Euro/Dolar. Alguien me ayuda por favor???

guilleyu
21 de Octubre del 2003
Lo primero que debes hacer es plantearte con que clase de datos vas a trabajar, por ejemplo: MontoDolar, CambioDelDolar, MontoEuro
Ahora debes tener una idea de cómo será tu formulario en que corra tu programa.No tengo el VB en nesta máquina para ayudarte mejorpro podrías hacer lo siguiente:
Label1 Prop:Caption/Autosize Valor(MontoDolar)True
Label2 Prop:Caption/Autosize Valor(CambioEuro)True
Command1 Prop:Caption Valor(MontoEuro)

Bueno, es una idea para preparar tu formulario.

margompe
21 de Octubre del 2003
¿Nos estais tomando el pelo o realmente no tenéis ni puta idea de Visual Basic?

Julian
21 de Octubre del 2003
Esta es la situacion:

- Base de Datos Access 97 (unica, el cual esta en el PC1)
(el sistema trabaja con la BD a traves del path \pc1ccarpetacarpetabd.mdb)
- Sistema ejecutandose en 2 PC:
- PC1 (en el cual se encuentra la base de datos e informes de crytalreport)
- PC2 (en este solo se encuentra el acceso directo al programa que esta en el PC1)

El programa realiza una venta con boleta, en el pc1 realiza todo el proceso correctamente pero al realizar una venta en el PC2, esta almacena la venta en la base de datos, cierra la base de datos, al querer abrir la BD para imprimir la boleta a traves de Crystalreport se genera un error el cual iIndica-> Error 20533 : Unable to open database ) en el codigo fuente indica el error en la linea:

Crystalreport1.SelectionFormula = ""

*** A continuacion sucede el error

Crystalreport1.action = 1 (dice: propiedad de solo lectura)

En el pc1 se almacena la venta en la base de datos y emite la boleta.
En el pc2 se almacena la venta en la base de datos y se produce el error y no emite la boleta.

Si queda alguna duda del problema enviamela por email y si tienes una solucion a este detalle de igual forma te agradecere tu ayuda.

Mario Seguel Fern?ez
21 de Octubre del 2003
Julian:
Hola, estaba mirando en la red, gente que hubiese tenido problemas con el error 20533 y alguna solución para ello. Mi consulta puntual es, pudiste solucionar ese problema, te han contestado. Tengo el mismo drama y nadie me responde.

percy
21 de Octubre del 2003
me gustaria aprender lo que res promacion
quisiera que proveas tus algoritmos.
los basicos;intermedios;avansados

percy
21 de Octubre del 2003
todo lo que es programacion