Aplicación con Crystal Report

fidelbrea
26 de Junio del 2006
Muy buenas, os cuento a ver qué os parece:

Estoy desarrollando una aplicación en VB que presenta unos infomes con ayuda de CRYSTAL REPORTS y bueno, todo va muy bien pero al instalar la aplicación sobre otro ordenador y al intentar presentar un informe en pantalla... CRACK : "Error '713' en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto" Ni siquiera aparece el visor de informes... ¿será quizás por las dll?

Gracias de antemano.

ERIC
26 de Junio del 2006
HOLA
LA VERDAD ES QUE YO E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS AL INSTALAR MIS APLICAIONES EN OTRA PC QUE ME E CONVERTIDO EN UN EXPERTO ESCRIBANME [email protected] CON SUS DUDAS Y LOS AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA.

jose luis
26 de Junio del 2006
hola, por lo que pude averiguar me dieron la siguiente solucion:
inicio-ejecutar-escribir "regsvr32 arpro2.dll" en la linea de comando y aceptar.

y deberia solucionarse segun esta direccion:

http://psisoftware.tripod.com/error713.htm

espero les sirva.

Julia
26 de Junio del 2006
Como enlazo un report que hice en crystal report en un formulario que ya obtengo lo seleccionado.

Javier
26 de Junio del 2006
Muy buenas
Me sucedía lo mismo y también llegue a pensar en el instalador generado por visual. Lo solucione declarando en el odbc la conexión a la base de datos, y termino el problema.
Espero les ayude

brolyn
26 de Junio del 2006
hola, me gustaria saber si ya as resueto el problema, pq a mi me pasa lo mismo, el informe me funciona muy bien donode esta istalado el crystal, pero cuando empaqueto y me voy a otro ordenador ya no me muestra el informe, creo q es pq al empaquetar no me mete todas las dll necesarias, ya que me dice q no las encuentra. Si as solucionado el problemas me gustaria que me lo contases

richard
26 de Junio del 2006
hola, debes empaquetar tu aplicación y asi poder guardar todos los ocx y dll para que se instalen en cualquier maquina.

saludos

raulpema
26 de Junio del 2006
AMIGO quiero desarrollar un programa que usa una base de datos existente, *.mdb, para generar reportes de esta, ojala y fuera con cristal report, me gustaria que me orientaras para desarrollarla, como me pongo en contacto con tigo.