Aplicaci贸n para elaborar carnets de identificaci贸n

Justo Salas
01 de Noviembre del 2007
Buen d铆a amigos, recurro a este foro buscando asesoria. Necesito desarrollar una peque帽a aplicaci贸n para la elaboraci贸n de carnets de identificaci贸n para un Colegio. Quisiera que al momento de la impresi贸n del cada carnets, pudiesen salir aproximadamente 9 en cada hoja, por su puesto con cada una de las personas a identificar. Otro problema que se me ha presentado es con el manejo de las fotograf铆as, estoy almacenando la informaci贸n en access 2003 y la aplicaci贸n la estoy armando en Visual Basic 6.0 SP6, Ya que al momento de ver la imag茅n en el formulario solo me muestra la direcci贸n f铆sica del archivo, y al hacer doble click en la misma me muestra la imag茅n en el visor de diapositivas de Windows. Quisiera recomendaciones de como solucionar estas trabas 贸 proposiciones para elaborar algo mejor. De ante mano, muchas gracias.

mvallejos
01 de Noviembre del 2007
Buenas

Lo de la impres贸n de 9 carnets por hoja, en Crystal Reports, se resuelve con un formato de m煤ltiples columnas (para este caso se puede hacer es una hoja horizontal en un formato de 3x3).
LO de la im谩gen en cada carnet si es un problema a resolver..., lo primero que se me ocurre es trabajar con un Recordset desconectado, cada registro con los datos de la persona y su foto.
El problema estar铆a en cargar en tiempo de ejecuci贸n la imagen de cada persona en un campo binario del recordset, cosa de la que nunca hice una prueba.

Saludos