ASUNTO: SOCIEDAD ONLINE

Dikson Calderon
24 de Julio del 2003
Busco socios de distintos paises para asesorar a los estudiantes de informatica y/o Computación. Será 50/50, la idea es resolverles lo problemas o dudas y cobrarles por dicho servicio. Soy de Venezuela. Sin ninguna idea de estafar o defraudar a nadie.

Felipe
24 de Julio del 2003
Hola mi nombre es Felipe, soy chileno, experto en VB, ¿Como controlas la sociedad en la distancia?, ¿Como cobras a los clientes?, ¿Tienes contactos?, convenceme y podemos conversar del tema

[email protected]

Observador
24 de Julio del 2003
Pues buena la idea, pero dificil de convenser a la gente, pero con intentar no se pierde nada...

Eso me parece bien... pero como bien comentaron, como vas a controlar el flujo de informacion... como realizas los conbros, etc... coloca mas informacion para poder decidir si combiene o no...

Tengo algun foro y hosting en algunos servidores (con soporte PHP) asi que si me convencen y me conbiene, pues creareamos un sitio de encuentro (con chat) para realizar el cometido, y si funciona, pues con chanse y nos valla muy bien...

Por el momento mi trabajo en a red son dos sitios con contenido para adulto, pero como les digo, si me convensen, si va en serio y si se logra ganarse la confianza del los usuarios, pues tal ves...

Por cierto, ya he realizado algunos programas solicitados por algunos conocidos (aunque he cobrado un poco mas de lo que tu pides, dependiendo la aplicacion del programa, claro, y entregando todo listo en CDs)... asi que pues convensenos y tal ves...