Aver si me ayudan
Hola.
Resulta que vengo aqui (ya vine otra vez) para pedirles ayuda en una cosa.
Yo estoy desarrollando una aplicacion y quiero que los créditos sean como los de una pelicula de cine.
Se que tengo que poner un picture y dentro de el los pictures o labels que quiera. Y para moverlo necesitaré un Timer. Pero lo que no se es hacer que se mueva. Necesito su ayuda
Gracias de antemano y saludos desde HUELVA
Resulta que vengo aqui (ya vine otra vez) para pedirles ayuda en una cosa.
Yo estoy desarrollando una aplicacion y quiero que los créditos sean como los de una pelicula de cine.
Se que tengo que poner un picture y dentro de el los pictures o labels que quiera. Y para moverlo necesitaré un Timer. Pero lo que no se es hacer que se mueva. Necesito su ayuda
Gracias de antemano y saludos desde HUELVA
Para que se muevan sólo has de modificar la propiedad TOP o LEFT (o los dos a la vez) de los Labels.
Pon una variable pública en el formulario, y en el timer la vas incrementando (o decrementando según necesites) y con esa variable vas "pintando" las letras.
Espero que te sirva de algo.
Pon una variable pública en el formulario, y en el timer la vas incrementando (o decrementando según necesites) y con esa variable vas "pintando" las letras.
Espero que te sirva de algo.
Lo siento, se me escapo el anterior.. Juandiego enviame tu correo, tengo algo que te puede ayudar.