ayuda con combobox y datagrip
hola !!!
Tengo este codigo puesto en mi aplicación y no me funciona pero sin embargo en otras aplicaciones si, no se que peude ser, si fueseÃs tan mables de ayudarme. gracias.
Try
Dim consulta As String
consulta = "select nombre,fecha,tareas where operarios.id=partes.id and operarios.nombre= " & cbnombres.SelectedValue
Dim ad1 As New OleDbDataAdapter(consulta, con)
Dim datos2 As New DataSet
ad1.Fill(datos2, "operarios")
ver.DataSource = datos2.Tables(0).DefaultView
Catch ex As Exception
MsgBox(fallo.Message)
End Try
patry
Tengo este codigo puesto en mi aplicación y no me funciona pero sin embargo en otras aplicaciones si, no se que peude ser, si fueseÃs tan mables de ayudarme. gracias.
Try
Dim consulta As String
consulta = "select nombre,fecha,tareas where operarios.id=partes.id and operarios.nombre= " & cbnombres.SelectedValue
Dim ad1 As New OleDbDataAdapter(consulta, con)
Dim datos2 As New DataSet
ad1.Fill(datos2, "operarios")
ver.DataSource = datos2.Tables(0).DefaultView
Catch ex As Exception
MsgBox(fallo.Message)
End Try
patry
Perdón por la ignoracia pero.. que lenguaje es este, no reconozco estas instrucciones
Try
..........
End Try
Catch ex As Exception
Saludos
Try
..........
End Try
Catch ex As Exception
Saludos
hola !!
Gracias por contestar.
Las instrucciones que nos conoces son simplemente para que si tengo algún fallo me le especifiquen un poco más. pero aún asà no me vale.
Si sabes como puedo hacer para seleccionar en un combobox y que me salgan los datos de dos tablas en el datagrip te lo agradecerÃa.
Gracias por adelantado.
Patry
Gracias por contestar.
Las instrucciones que nos conoces son simplemente para que si tengo algún fallo me le especifiquen un poco más. pero aún asà no me vale.
Si sabes como puedo hacer para seleccionar en un combobox y que me salgan los datos de dos tablas en el datagrip te lo agradecerÃa.
Gracias por adelantado.
Patry