Ayuda con Datagrid
Tengo varios datagrids enlazados a una base de datos en SQL, y lo que que hago es al momento de seleccionar una fila en la grid , uso la propiedad text del grid , para hacer otra consulta con lo que contiene la propiedad text , y esta la muestro en otro datagrid en el mismo formulario
pero me marca un error "Error 7004 en tiempo de ejecucion"
El conjunto de filas no admite marcadores , estoy sumamente desesperado, he buscado por todas partes pero nadie me puede dar respuesta, ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema.
Se lo agradeceria mucho.
pero me marca un error "Error 7004 en tiempo de ejecucion"
El conjunto de filas no admite marcadores , estoy sumamente desesperado, he buscado por todas partes pero nadie me puede dar respuesta, ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema.
Se lo agradeceria mucho.
Hola slash, yo he trabajo con datagrid, accesando a una base de datos en sql, tines el objetod Adodc1, este objeto tiene una propiedad llamada connectionstring, te genera la conexion a la base de datos hecha en sql y tambien la propiedad recordsource,en la cual pones el tipo de consulta que quieres realizar, el datagrid tiene la propiedad datasource, la cual al selectionarla, esta es una forma de hacer consultas,checa bien las conecciones de los todos los datagrid, y como estas haciendo la consulta, espero te sirva, en caso contrario vere la forma de ayudarte