AYUDA con informes de VISUAL BASIC
Por favor necesito ayuda sobre como puedo imprimir en Visual Basic con el datareport lo siguiente:por ejemplo:quiero en mi informe los campos cod.cli,nombre,apellido , cod_producto,cantidad, concepto,importe. Pero el nombre,apellido está en una tabla llamada clientes y el resto de campos en otra tabla llamada productos.el cod_cli está en las 2 tablas al ser foreing_key.pero tb quiero que haga el sumatorio de los importes. Y al imprimir q pueda yo elegir que cliente quiero sacar por ejmplo metiendo en una caja de texto el cod_de cliente.
Si alguno que lo sepa me podrÃa ayudar explicandomelo paso a paso,se lo agradecerÃa mucho.
Espero vuestra contestación lo más rápido posible, gracias . adios
Si alguno que lo sepa me podrÃa ayudar explicandomelo paso a paso,se lo agradecerÃa mucho.
Espero vuestra contestación lo más rápido posible, gracias . adios
En el command que se enlaza al Datareport pon la siguiente cláusula SQL:
Select clientes.nombre,clientes.apellidos, productos.cod_cli, productos.cod_producto, producto.cantidad, producto.concepto, productos.importre from clientes,productos INNER JOIN cod_cli ON clientes.cod_cli = productos.cod_cli where clientes.cod_cli='valor que se deberá encontrar en la caja de texto'
El valor deberá ir entre comillas simples si no es numérico, si lo es no se ponen.
Espero que te sirva
Select clientes.nombre,clientes.apellidos, productos.cod_cli, productos.cod_producto, producto.cantidad, producto.concepto, productos.importre from clientes,productos INNER JOIN cod_cli ON clientes.cod_cli = productos.cod_cli where clientes.cod_cli='valor que se deberá encontrar en la caja de texto'
El valor deberá ir entre comillas simples si no es numérico, si lo es no se ponen.
Espero que te sirva