Ayuda en Crystal Report super Urgente
Alguien sabe definir un campo calculado desde crystal Report ??? ya que el query que quero ejecutar en el reporte es el siguiente:
select articulo, sum(cantidad/medidaArticulo) as total
from articulos
group by articulo
El problema esta que crystal no me permite utilizar la funcion de "SUM(campo)" al momento de insertar los campos al reporte, y si utilizo la opcion del Menu insert de "insertar campo formula" no me permite generar :
sum({articulos.cantidad}/{articulos.medidaArticulo}) y como el sum me obliga a agrupar los campos en el reporte solo manda errores ....
bueno si alguien sabe como resolver esto le agradeceria muchisisimo ya que me super urge
bueno hay nos vemos y ojala alguien pueda ayudarme¡¡
atte Juancho
select articulo, sum(cantidad/medidaArticulo) as total
from articulos
group by articulo
El problema esta que crystal no me permite utilizar la funcion de "SUM(campo)" al momento de insertar los campos al reporte, y si utilizo la opcion del Menu insert de "insertar campo formula" no me permite generar :
sum({articulos.cantidad}/{articulos.medidaArticulo}) y como el sum me obliga a agrupar los campos en el reporte solo manda errores ....
bueno si alguien sabe como resolver esto le agradeceria muchisisimo ya que me super urge
bueno hay nos vemos y ojala alguien pueda ayudarme¡¡
atte Juancho