ayuda para instalar sobre Win2000
Espero alguien me ayude. Estoy instalando una aplicacion de Visual Basic 6 en una pc con Win2000, y aparece el mensaje de "algunos archivos no estan actualizados...", reinicio y aparece lo mismo. Ya intente eliminando las lineas del setup.lst donde vienen dichos archivos, y pasa lo mismo, tambien se que actualizando el service pack se resuelve. No puedo intentar instalar un service pack actualizado porque en esa pc hay una aplicacion que falla una vez que cambio las versiones de los archivos oleaut32, olepro32,etc. Nose si eso realmente afecte porque esa aplicacion (Soluciones antar para punto de ventaRetail) instala componentes ODBC, usa SQL, Access 97. La pc donde estoy generando la instalacion tiene Win2000 5.00.2195 SP3, Visual Basic 6 Profesional, la version de oleaut32.dll y otros es 2.40.4518; y en la pc donde estoy instalando son version 2.40.4512.
Por favor alguien si sabe o tiene otra sugerencia se lo agradezco.
Por favor alguien si sabe o tiene otra sugerencia se lo agradezco.
Mira, tengo el mismo problema, pero lo resuelvo generando la instalaci贸n del programa en esa misma plataforma, es decir, si la instalaci贸n se gener贸 en un windows XP, me llevo los fuentes a un Windows 2000 y all铆 la genero o viceversa y esa instalaci贸n s铆 funciona.
Ahorita estoy buscando una manera m谩s pr谩ctica de hacerlo sin necesidad de volver a generar la instalaci贸n.
Ahorita estoy buscando una manera m谩s pr谩ctica de hacerlo sin necesidad de volver a generar la instalaci贸n.