Ayuda para visual basic porfavor

Jose
17 de Febrero del 2004
Muy buenas,quiero iniciarme en el mundo d visual basic pero ya,tngo 18 años y soy d vilareal en castellon.Me e comprado el libro d visual basic.net y me estoy bajando el visual studio 6.0,creeis que sera suficiente para aprender visual basic con garantias?Es que por aqui no creo que encuentre cursillos de visual basic por lo tanto creo que me debere d mover solo,si hago 1 hora al dia de visual basic desd 0(osea empezar el libro d visual basic y acer pruebas con el visual studio)cuanto creeis que tardare en hacer algun programilla?y en aprender lo mas fundamental o gran parte del mundo de visual basic?E de añadir que nunca e programado,espero respuesta mil gracias a todos por cierto me podeis agregar si quereis que nos ayudemos mutuamente a todos estos temas: [email protected]
Salu2

cesar
17 de Febrero del 2004
eres un huevon si no aprendes visual con 18 años mejor anda cachar tu perro y haz feliz a tu cerdo o a tu oveja por favor aprende mucho o estudia para que puedas hacer actos sexuales programando

Ramiroquai
17 de Febrero del 2004
Lo que se ve es ke tienes ganas de aprender, como kiera un libro, por muy bueno que sea no te garantiza nada si no pones de tu parte. Y si hay cursos o manuales, nomas hhay ke saberle buscar, como al igual de ayuda, que tambien es sabr como preguntar. y del tiempo en hacer un programa eso es como ke depende de cada kien por los conocimientos que tengas de programacion y como del lenguaje que estes uasndo, igual si ya sabes programacion digamos "c++, pascal o Visual fox" no creo ke se te haga muy dificl, bueno a mi no se me hizo.

mazou26
17 de Febrero del 2004
Hola, yo estaba como tu hace un año, ahora mi nivel tampoco es nada del otro mundo pero todo depende de la constancia, en poco tiempo puedes tener una aplicacion decente porque visual basic es realmente facil de aprender aunque tambien depende del programa que desees hacer, yo tarde un dia en hacer mi primer programa porque era realmente sencillo (calculadora de la letra del NIF). Tambien te puedes bajar cursos de internet o con algun programa p2p. Suerte.

Jose
17 de Febrero del 2004
Si,ya me bajo por p2p el visual studio 6.0,eleccion correcta?Y tengo manuales conseguidos tb x ahi d aprendizaje de visual y ademas tengo un libro,material suficiente?cuanto me recomiendariais de estudiar al dia la materia?Gracias y saludos

mazou26
17 de Febrero del 2004
SI; SI; 1 hora esta bien todo depende del nivel que quieras alcanzar.

kaz
17 de Febrero del 2004
Hola, veo que tienes muchas ganas de aprender y eso es lo básico, si el libro es de vb.net i te estas bajando el visual basic 6.0 ten en cuenta que no es exactamente lo mismo. El vb.net es mas nuevo por lo tanto habra cosas que no funcionaran, ni siquiera existen en vb 6.0
Yo utilizo vb.net y te recomiendo no los mezcles, aprende uno de los 2 (tanto da qual sea). Espero que te haya servido de ayuda, suerte!