Ayuda sobre como hacer que un juego en visual basic se pueda jugar en red.
Buenas,
Soy muy novato en esto de la programación, pero aun y así he logrado hacer un juego en visual basic parecido a las damas. El problema reside en que lo quiero colgar en la red, por lo que debo reprogramarlo para que desde dos ordenadores distintos se juegue la misma partida y no se pueda interferir en la jugada del adversario.
Alguien puede darme alguna pista de como hacerlo o de donde debo sacar información para ello.
Gracias.
Soy muy novato en esto de la programación, pero aun y así he logrado hacer un juego en visual basic parecido a las damas. El problema reside en que lo quiero colgar en la red, por lo que debo reprogramarlo para que desde dos ordenadores distintos se juegue la misma partida y no se pueda interferir en la jugada del adversario.
Alguien puede darme alguna pista de como hacerlo o de donde debo sacar información para ello.
Gracias.
Hola como estas, he leido que tienes un juego similar al de las damas, yo llevo un curso de Visual B 6.0 en mi universidad y me han pedido ese juego como trabajo de medio ciclo, por favor si fueras tan amable de enviarme la programaciòn del mismo, te lo agradecerìa mucho
mi correo es [email protected]
Gracias
un amigo
Patrick
mi correo es [email protected]
Gracias
un amigo
Patrick
el bufo luego luego de gandalla... hey buho, enla universidd y pidiendole un juego a un novato? seguro y seras todo un buen profesionista cuando te gradues, dugo, si lo logras... vaya mierda de gente, en la universidad y pidiendo programitas. Aprende del chavo, que si bien muy novato, ya hizo un juego y ahora lo quiere mejorar dandole soporte en red...