Ayuda timer
Hola
Necesito que mi programa, al pulsar un bot贸n, empiece a realizar una serie de c谩lculos despu茅s de que haya pasado un tiempo (por ejemplo 2segundos), y no consigo hacer que funcione.
Por favor, echadme una mano y escribidme el c贸digo que tengo que implementar, seguro que ser谩 una tonter铆a pero es que no consigo hacerlo.
Gracias.
Necesito que mi programa, al pulsar un bot贸n, empiece a realizar una serie de c谩lculos despu茅s de que haya pasado un tiempo (por ejemplo 2segundos), y no consigo hacer que funcione.
Por favor, echadme una mano y escribidme el c贸digo que tengo que implementar, seguro que ser谩 una tonter铆a pero es que no consigo hacerlo.
Gracias.
No se entiende muy bien, lo que yo interpreto es que una vez pulsado el bot贸n, que espere 2 segundos y empiece con los c谩lculos.
Yo usar铆a un bucle previo usando la funci贸n Timer. esta funci贸n te retorna la cantidad de segundos transcurridos desde las 0 horas
Private Sub Command1_Click()
Dim Ini as Long
Dim Fin as Long
Ini = Timer
Fin = Ini
Do While (Fin - Ini) < 2 -- 2 segundos
Fin = Timer
Loop
< ac谩 se empezar铆an a hacer los calculos>
Espero que sirva
Saludos
Yo usar铆a un bucle previo usando la funci贸n Timer. esta funci贸n te retorna la cantidad de segundos transcurridos desde las 0 horas
Private Sub Command1_Click()
Dim Ini as Long
Dim Fin as Long
Ini = Timer
Fin = Ini
Do While (Fin - Ini) < 2 -- 2 segundos
Fin = Timer
Loop
< ac谩 se empezar铆an a hacer los calculos>
Espero que sirva
Saludos