Ayuda!!!
Hola!!!
Tengo un problema con las bases de datos en visual basic. Cuando ejecuto mi programa y elijo la base de datos que quiero abrir me da el siguiente error...."No se reconoce el formato de base de datos" ¿Alguien podria echarme una manita?
Muchas gracias
Tengo un problema con las bases de datos en visual basic. Cuando ejecuto mi programa y elijo la base de datos que quiero abrir me da el siguiente error...."No se reconoce el formato de base de datos" ¿Alguien podria echarme una manita?
Muchas gracias
me puedes decir como controlas la base de datos y en que version esta?
La base de datos es de access 2000 y la version del visual basic es la 6. La base de datos la abro de esta manera
Set BD = OpenDatabase(Path)
Set BD = OpenDatabase(Path)
INTENTA ESTO VE A REFERNECIAS Y DESABILITA EL MICROSOFT DAO 3.5 Y HABILITA EL MICROSOFT DAO 3.6, SI NO FUNCIONA CAMBIA LA BASE DE DATOS A UNA VERSION ANTERIOR AL DE ACCESS 2000 >>HERRAMIENTAS>>UTILIDADES>>CONVERTIR BASE DE DATOS>>
OJALA TE SIRVA DE ALGO
OJALA TE SIRVA DE ALGO
Muchas gracias, me has ayudado mucho!!!!
Al cambiar de dao 3.5 a dao 3.6 me daba error, pero al convertir la base de datos a una version anterior me has solucionado el problema
Al cambiar de dao 3.5 a dao 3.6 me daba error, pero al convertir la base de datos a una version anterior me has solucionado el problema
Seguramente tienes problemas con el proveedor de datos. Para Access 2000 y posterior debe usarase Jet 4.0 y no Jet 3.51.
Saludos!
Bartolom
Chile
Saludos!
Bartolom
Chile