Ayuda

Joshua
14 de Agosto del 2003
Necesito un procedimiento que al digitar en un textbox por ejemplo 2003 me tome del campo fecha , todos los registros de ese año.
Donde ubico informacion para trabajar con crystal report , data Report y procedimientos de impresion es decir mandar a imprimir informacion -seleccionar impresora-previsualizar el documento o informacion a imprimir.
Si alguien puede ayudarme le estaria agradecido

juan007
14 de Agosto del 2003
Hola Joshua

Sobre Crystal report hay informacion en Internet pero del DataReport no hay casi nada segun yo(a lo mejor hay otros compañeros que si han encontrado) ya que a mi me gusta trabajar a traves de puro codigo y el materia que se encuentra es atraves de asistentes.

Bueno sobre mandar a imprimir algun o algunos registros de tu base datos segun la seleccion que hagas en la consulta Sql podrias volcarlos a una grilla para que el usuario los vea ...luego tener un boton imprimir donde este puede llamar a DataReport y mostrar los datos de tu grilla en la hoja ....mejor dicho visualizarlos como quedaran en la hoja ya despues de eso DataRepot hace lo demas como son la eleccion de impresora el numero de copias, etc

Quizas yo te pueda ayudar pero yo ocupo el DataReport no conosco muy bien el DataReport pero algunas veces puedo Imprimir la consulta que hago a mi base Datos.

Bueno suerte

Saludos desde CHILE