Ayuda Urgente para repetir una frase 5000 veces

ecator
09 de Junio del 2004
Hola un saludo. No se programar por eso necesito vuestra ayuda. Este el mi problema:
Necesito repetir una frase 5000 veces, pero claro esta sin usar copiar y pegar que seria facilicimo y eso pense yo . Pero la cuestion es que cada frase debe de llevar el numero al que corresponde en la lista de 5000 veces . Por ejemplo:
"No se programar 0001"
"No se programar 0002"
y asi hasta "No se programar 5000" .
El resultado de la lista debe ser copiable al Word o bloc de notas.
Se que alguno puede ayudarme. Por favor lo necesito
Un Saludo

al
09 de Junio del 2004
Hola ecator!
pues lo de word no se como puedes hacerlo pero lo otro creo que asi(en visual basic claro):
en un boton:

dim i as long

for i=0 to 4999
msgbox("no se programar ", i + 1)

next i

creo que seria asi, en lo único que dudo es en añadir el valor (por ejemplo : 1 a el mensaje)

Suerte!!!!!

al
09 de Junio del 2004
Hola Ecator!!
me parece que me habia confundido la intruccion es asi:msgbox("no se programar " & i + 1)

suerte!!!

ecator
09 de Junio del 2004
Como tendria que hacerlo, No se como tengo que empezar.

Gracias

al
09 de Junio del 2004
Hola Ecator!!
en cuanto a lo de word ya te he dicho que no se como puedes hacerlo, pero para empezar tienes visual basic a mano? si es asi, lo primero que debes hacer es dibujar un boton en el formulario y poner el código:
dim i as long 'con esto declaras la variable'

for i=0 to 4999 'realizas la accion 5000 veces'
msgbox("no se programar " & i + 1) 'en cada mensaje le sumas uno al indice ya que empieza de cero y tus mensajes van de 1 a 5000'
next i

Espero que ahora te haya quedado un poco mas claro y sino me envias otro mensaje ,vale?
Suerte!!!!

sdemingo
09 de Junio del 2004
Hola,

si lo que quieres es que poder llevarlo luego a word copiando, hazlo así:

Create un proyecto nuevo de Visual Basic y mete un control TextBox llamado Text1 y en diseño le pones la propiedad multiline = true. Pon un CommandButton llamado Command1 y en su evento click pon este código:

Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer

For i = 1 To 5000
Text1.Text = Text1.Text & "No se programar " & i & vbCrlf
Next i
End Sub

salu2
sdemingo

ecator
09 de Junio del 2004
Gracias por vuestra ayuda. Por como puedo conseguir Visual Basic. Estoy muy verde en esto de programar y no se si necesito un programa especial para programar.

Repito Gracias

sdemingo
09 de Junio del 2004
verde no es la palabra.... ;-)

me da a mi que no tienes el visual Studio, así que como supongo que si que tendrás word.... sigue estos pasos:

1.- Abre word con un documento nuevo en blanco
2.- Pincha en el menú Herramientas - Macros - Editor de Visual Basic
3.- Se ta abre el entorno de desarrollo de vba para word
4.- La parte de la derecha te aparecerá en blanco para poder escribir.
5.- Ahí escribes esto:
Sub EscribeFrase()

Dim i As Integer

For i = 1 To 5000
Selection.TypeText Text:="No se programar " & i
Selection.TypeParagraph
Next i

End Sub

6.- Una vez escrito, pon el cursor dentro de lo que acabas de escribir y pulsa la tecla F5
7.- Ahora mira lo que tienes en word ;-)

Salu2
sdemingo

ecator
09 de Junio del 2004
Gracias la verdad es que no se nada de programacion.

Pero he hecho lo que me dice y parece magina , me quede mudo

Gracias

al
09 de Junio del 2004
Hola Ecator!!!
estas en casa o en el centro de estudios?,
lo que debes hacer es instalar visual basic(mejor el 6.0 que es mas sencillito) pide si estas en el centro el visual basic(seguro que tienen) y sino busca en www.softonic.com, mira a ver si es gratuito o no, porque hay descargas gratuitas y no gratuitas.
Y sino algun amigo o conocido tuyo seguro que tiene visual basic 6.0.
Suerte!!

ecator
09 de Junio del 2004
Gracias.

Estoy en casa

Un SAludo

al
09 de Junio del 2004
Hola Ecator!!
pues entonces mira bien en la web que te he dicho, lo que pasa es que sino tienes ADSL, te lo acabará de bajar dentro de 20 años. Si tienes abierto el centro y puedes pedirselo sería una buena idea.

suerte!!