Base de Datos en VB.
Hola:
Estoy programando en Visual Basic (6.0), y tengo el problema de que cuando quiero agregar un formulario utilizando el asistente, al querer enlazar la B.D. me da el error de que no me reconoce el formato de la misma( TENGO QUE ACLARAR QUE LA BASE DE DATOS QUE QUIERO ENLAZAR ES ACCESS/2000); y éste problema no lo tengo utilizando ACCESS/97.
Si alguien tiene o sabe de algún parche o solución , desde ya muy agradecido.
ABRAHAM OMAR
Estoy programando en Visual Basic (6.0), y tengo el problema de que cuando quiero agregar un formulario utilizando el asistente, al querer enlazar la B.D. me da el error de que no me reconoce el formato de la misma( TENGO QUE ACLARAR QUE LA BASE DE DATOS QUE QUIERO ENLAZAR ES ACCESS/2000); y éste problema no lo tengo utilizando ACCESS/97.
Si alguien tiene o sabe de algún parche o solución , desde ya muy agradecido.
ABRAHAM OMAR
Lo que sucede es que debes utilizar otro componente puesto que creo estas usando el data y este solo sirve para acces 97, pàra el 2000 prueba incorporando el componente odbdc, este lo debes incorporar a las herramientas posicionandote sobre la barra de componentes y presionando boton secundario cuando lo tengas incorporado y ya en en formulario te posicionas en el y le haces click secundario propiedades y hay tu sigues luego con el recorsourse si no te resulta enviame un mail.
Tu problema puede ser consecuencia de que estas trabajando con bases de datos con el metodo DAO, el problema es que no reconoce o tiene un inconveniente con Access 2000 y para solucionarlo debes convertir tu base de datos a un version anterior, Mientras que con ADO no da ese problema.
en Access haslo por el menu:
Herramientas......» Uitlidades de la base de datos.....» Convertir base de datos.....» A una version anterior de la base de datos de Access
y colocale un nuevo nombre a la BD.
en Access haslo por el menu:
Herramientas......» Uitlidades de la base de datos.....» Convertir base de datos.....» A una version anterior de la base de datos de Access
y colocale un nuevo nombre a la BD.