bloquear con pantalla o yo se no se

jairo
16 de Mayo del 2003
estoy tratando hacer un programa sencillo para un a red tipo cyber..... no se como hacer para enviarle un pantalla y colocarsela a otro equipo remotatamente..
podria alguien ayudarme.......

rodrigo
16 de Mayo del 2003

bueno, la teoria de como hacerlo, te la paso. nunca lo intente, (recien estoy incursionando en programacion) asi que cualquier cosa chifla, que de teoria me doy cuenta.. y si me pongo, algo saco. por ahi no es muy profesional, pero sale!

intenta hacerlo con controles winsock, crea una aplicacion cliente/servidor, q se comunique por udp (mas r谩pido, pero menos confiable ya que no corrige si los datos se mandan bien. tcp si lo hace).
solo tenes que poner el cliente que se ejecute al inico del sistema, con 2 controles textbox, tomas los datos (usuario y contrase帽a) y los mandas por la red.
el servidor, debera tomar estos datos y volcarlos en una database, para manejarlo m谩s f谩cil.
si coinciden los datos con lo que esta en la base de datos, devolver una se帽al para cerrar el cliente y seguir con la carga normal del sistema.

jorge
16 de Mayo del 2003
Si tus ordenadores estan bajo una red en dominio montada sobre Windows 2000, el administrador del dominio o un usuario con los permisos suficientes de administraci贸n puede controlar remotamente maquinas que est茅n activas dentro del dominio.
De esta manera te puedes ahorrar el tener que realizar un programa que realice esta funci贸n y tener que tener un aplicaci贸n corriendo bajo la m谩quina cliente.
Pero si necesitas que el proceso de control de la maquina sea automatico, puedes plantear la opci贸n del shockets instalados en clientes o bien la de crear una aplicaci贸n que corra bajo el usuario de una administraci贸n que controle remotamente todas las maquinas.