Botones Maximizar, Minimizar y Cancelar
Hola de nuevo,
Esto es menos urgente que la anterior, pero si alguien la sabe me resultaria muy util.
Como puedo deshabilitar o esconder los botones de Maximizar, Mnimizar y Cerrar de la Barra Menu.
Estoy trabajando en un Excel y necesitaria que el usuario no pudiese utilizar esos botones.
Gracias de nuevo !
Esto es menos urgente que la anterior, pero si alguien la sabe me resultaria muy util.
Como puedo deshabilitar o esconder los botones de Maximizar, Mnimizar y Cerrar de la Barra Menu.
Estoy trabajando en un Excel y necesitaria que el usuario no pudiese utilizar esos botones.
Gracias de nuevo !
En las propiedades del formulario hay 2 que se llaman MaxButton y MinButton pones las dos a false,en cuanto a la de cerrar lo puedes hacer por código,de esta forma:
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = True
End Sub
Espero que te sirva es lo que se me ocurrio
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = True
End Sub
Espero que te sirva es lo que se me ocurrio
Hola !
Si eso lo conozco, pero no son los botones del formulario los que quiero eliminar, sino los de la ventana de la aplicación de Excel.
Sabes si existen esos mismos MinButton y MaxButton para la aplicacion? Lo buscare...
gracias de todos modos
Si eso lo conozco, pero no son los botones del formulario los que quiero eliminar, sino los de la ventana de la aplicación de Excel.
Sabes si existen esos mismos MinButton y MaxButton para la aplicacion? Lo buscare...
gracias de todos modos