Busqueda

Jose Antonio
28 de Enero del 2004
Bueno gracias a naveguito, por el archivo ,a ojeador y a -=Aldo=- por su ayuda, pero creo que no me entendierion mejor dicho yo no me explique bien...

El caso esta asi:

Estoy desarollando un wizard en VB6 que tiene la funcion de instalar varios programas para el funcinamiento de un punto de venta y algunos de los programas son los siguientes:

1.- MySQL
2.- MyODBC
3.- Un setup de la aplicacion (Creado con el "Asistente para empaquetado y distribución" del Visual Studio 6.0, bajo VB6)
.
.
.
etc

Mi intención es agregar codigo para detectar archivos existentes de MySQL o otros, para poder saber si ya existe instalado MySQL o otros, y creo que una solucion seria la busqueda del archivo MySQL.exe en el Disco Duro para saber si ya esta instaldo MySQL
o Buscar los DLL de MyODBC Para saber si ya existen en la PC y asi saltar las sentencias de instacion....

Y como es sabido, (creo, no estoy seguro) el "Asistente para empaquetado y distribución" de Visual Studio 6.0, no copea
los reportes ni imagenes utilizados en la aplicacion al lugar donde elija la persona instalar la aplicacion...
es por eso que seria nesesario buscar el nombre del archivo EXE de la aplicacion para que en la carpeta donde se encuentra
ya instlada la aplicacion se copeen de forma automatioca(no por el usuario) los reportes e imagenes

Bueno, espero que alquien sepa de algo parecido

Gracias.