Busquedas

Pepe
17 de Mayo del 2005
Hola, alguien me puede decir como hacer una busqueda por dos tipos, es decir yo quiero buscar por un codigo numerico y por fecha. Yo lo hice asi:

rst.Filter = "Cod_Produc like '" & Texto(2).Text & "'"
rst.Filter = "Fecha >= " & CDate(DTPicker2.Value) & " And Fecha<= " & CDate(DTPicker3.Value)

Pero hay un problema y es que la busqueda que hago por el codigo, cuando la hace por fecha machaca lo anterior.
Haber si alguien me dice como solucionarlo,
Gracias..

carlos
17 de Mayo del 2005
Yo lo he hecho a traves de un texto, un combo y un dtpicker, pero directamente sobre la base de datos, y con un timer para que no me realice la busqueda inmediatamente.
En el evento change, lo que hago es llamar al timer, y este a su vez llama a la busqueda, que podria ser:
SQL="select * from registros where fecha like" + chr(34) + dtpicker1.value + chr(34) + " AND codigo like" + chr(34) + text1.text + "%" + chr(34) + " AND ...... y asi con todo lo que quieras hacer la busqueda.

war
17 de Mayo del 2005
usa una variable adicional por ejemplo rst1 por que como estas usando rst apesar de que la uses en la primera linea y obtemnga un valor la segunda lo anula...sino podes hacerlocon .close despues de la primera linea y .open para volver a reutilizar la