Centrar celdas de Excel desde Visual Basic
Buenas a tod@s. Necesito centrar unas celdas en excel desde VB pero me da errores constantes."Error 438 en tiempo de ejecuci贸n. El objeto no admite esta propiedad o metodo."
Tengo puesto lo siguiente: -Set XL = CreateObject("Excel.Application")
-WS.ActiveSheet.Range("A1:I35").HorizontalAlignment = xlCenter.
Haber si alguien puede ayudarme. Muxas gracias.
Tengo puesto lo siguiente: -Set XL = CreateObject("Excel.Application")
-WS.ActiveSheet.Range("A1:I35").HorizontalAlignment = xlCenter.
Haber si alguien puede ayudarme. Muxas gracias.
Hola, si utilizas CreateObject debes reemplazar xlCenter y todos los xl por el n煤mero respectivo.
Porque al no tenet tildada la referencia de Excel Visual no sabe si es una variable o de que se trata.
El xlCenter debes reemplazarlo por un n煤mero 3.
Si quer茅s escribime, enviame el c贸digo y te lo modifico.
Saludos
Ricardo
Porque al no tenet tildada la referencia de Excel Visual no sabe si es una variable o de que se trata.
El xlCenter debes reemplazarlo por un n煤mero 3.
Si quer茅s escribime, enviame el c贸digo y te lo modifico.
Saludos
Ricardo
Hola yo uso Excel para mutiples reportes pero no lo hago mediante "CreateObjetc" sino que marco la Referencia al Objeto Excel, en VB es ProyectoReferencias y marca Microsoft Excel 9.0 Object Library, ojo yo tengo Excel 2000 quizas vos tengas Excel 97 en tonces es Excel 8.0.-
En tu codigo deberias declararlo de la siguiente manera:
Dim XL as Excel.Application
Set Xl = New Excel.Application
y listo !!
de esta maenra vas a tener dodas funcione de Excel a tu disposiucion.-
Otra manera si no queres tocar nada del fuente seria que grabes una Macro de Excel con lo que queres hacer, luego dale detener y ejecutala paso a paso, con el debaguer vas a poder ver el valor numerico de xlCenter y en tu fuentes pon este valor.-
Saludos y espero que te sea de utilidad.-
En tu codigo deberias declararlo de la siguiente manera:
Dim XL as Excel.Application
Set Xl = New Excel.Application
y listo !!
de esta maenra vas a tener dodas funcione de Excel a tu disposiucion.-
Otra manera si no queres tocar nada del fuente seria que grabes una Macro de Excel con lo que queres hacer, luego dale detener y ejecutala paso a paso, con el debaguer vas a poder ver el valor numerico de xlCenter y en tu fuentes pon este valor.-
Saludos y espero que te sea de utilidad.-