combobox
Hola,
Mi problema es que relleno un combobox con 2 textos en el load del formulario,pero al ejecutar el programa no me sale en el combo el 1º de los textos,quiero que al ejecutar el programa en el combo se vea el 1ºitem
(los añado con additem)
Gracias
Mi problema es que relleno un combobox con 2 textos en el load del formulario,pero al ejecutar el programa no me sale en el combo el 1º de los textos,quiero que al ejecutar el programa en el combo se vea el 1ºitem
(los añado con additem)
Gracias
Hola, le tienes que indicar que te seleccione el primer elemento (indice 0). Algo tipo, vb6 no es lo mio, asi:
combobox.selectedindex(0)
combobox.selectedindex(0)
Gracias por las molestias,pero asi no se puede,no existe esa propiedad.....
Si a alguien se le ocurre algo....
Si a alguien se le ocurre algo....
Mira... no entiendo como es que algunos dan respuestas sin antes confirmar que estan en lo correcto... pero bueno, alla ellos, van a morir engañados... ;)
Bien... eso que tu quieres hacer es con la siguiente linea
Combo1.ListIndex = 0
donde Combo1 es el nombre del control el cual endras que reemplazar por el nombre correcto que estes utilizando...
Bueno... eso es todo... asi seleccionas el primer elemento del Combo, y el 0 lo puedes reemplazar por algun valor valido (hasta ListCount - 1)para seleccionar algun otro elemento del combo...
Visita mi foro en http://programador.foro.st
Bien... eso que tu quieres hacer es con la siguiente linea
Combo1.ListIndex = 0
donde Combo1 es el nombre del control el cual endras que reemplazar por el nombre correcto que estes utilizando...
Bueno... eso es todo... asi seleccionas el primer elemento del Combo, y el 0 lo puedes reemplazar por algun valor valido (hasta ListCount - 1)para seleccionar algun otro elemento del combo...
Visita mi foro en http://programador.foro.st
Gracias,solucionado
:)
Otra cosa,no sabras como se hace una cosa,a ver
tengo un control DirListBox y quiero moverme por las carpetas,abrirlas,cerrarlas...mediante codigo,es decir por ejemplo,yo pulso un boton y se me abre la carpeta.
Te agradezceria mucho la respuesta y perdon por las molestias.
Gracias
Lore
:)
Otra cosa,no sabras como se hace una cosa,a ver
tengo un control DirListBox y quiero moverme por las carpetas,abrirlas,cerrarlas...mediante codigo,es decir por ejemplo,yo pulso un boton y se me abre la carpeta.
Te agradezceria mucho la respuesta y perdon por las molestias.
Gracias
Lore