como cambio el color de la barra de titulo de un formulario
hoal por fa una ayuda como puedo hacer para cambiar el color de la barra de titulo de mi formulario , no me gusta ese color azul , una ayudita por fa ,,juan carlos
Tienes dos opciones:
La primera es de modo burro; cambiando la imagen de ventanas del windows en "personalizar ventanas"
pero esto no afectara a los ordenadores que usen tu programa, ya que ellos usan su propia configuracion
La segunda y correcta es anular la barra y crearla a mano.
Form1.BorderStyle = 0
Esto hace desaparecer la barra. Luego creala como dibujo a mano con el color que desees.
No se me ocurre otra forma, pero cocn esto imposibilitas la opcion de minimizar, ocultar y cerrar ventana.
Igual alguien si sabe realmente cambiar el color. En ese caso tomare buena nota.
La primera es de modo burro; cambiando la imagen de ventanas del windows en "personalizar ventanas"
pero esto no afectara a los ordenadores que usen tu programa, ya que ellos usan su propia configuracion
La segunda y correcta es anular la barra y crearla a mano.
Form1.BorderStyle = 0
Esto hace desaparecer la barra. Luego creala como dibujo a mano con el color que desees.
No se me ocurre otra forma, pero cocn esto imposibilitas la opcion de minimizar, ocultar y cerrar ventana.
Igual alguien si sabe realmente cambiar el color. En ese caso tomare buena nota.
hola gracias por el consejo , me sirvio , aqui esta mi correo :[email protected], dime si el algo te puedo ayudar gracias, juan carlos