como conecto mdb 2002 con vb6.
como puedo conectar desde visual 6 con una tabla creada en access 2000 ó 2002.
dispongo de office xp, visual basic 6 con el servipack 5.
si intento convertir la tabla a formato access 97 no me deja por... varios motivos de consultas y controles.
no puedo conectar ni con ado ni con dao. como lo ago
gracias de antemano.
un saludo
dispongo de office xp, visual basic 6 con el servipack 5.
si intento convertir la tabla a formato access 97 no me deja por... varios motivos de consultas y controles.
no puedo conectar ni con ado ni con dao. como lo ago
gracias de antemano.
un saludo
Yo he resuelto el problema de la siguiente manera usado ADO:
1-Hacer click en ADO y abrir la ventana de propriedades.
2-Buscar la opción Connection String, hacer click en ...
3-En la caja de dialogo que se abre está marcado Use connection String, pulsa el boton Build, aparece otro cuado de (Proviver) elija Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y pulse next.
4-En la cassila de arriba seleccione la base de dato que vaya a usar y pulse aceptar, aceptar y se cierra el cuadro de dialogo.
5-Otraves en las propriedades haga click en CursorType, seleccione la 2-adOpenDynaset
6-Aun en propriedades seleccione RecordSource, de la lista desplegable seleccione, 2-adCmdTable se activa la ventana (table abajo), selecione la tabla que va a usar y pulse aceptar y es todo.
Sucessos.
1-Hacer click en ADO y abrir la ventana de propriedades.
2-Buscar la opción Connection String, hacer click en ...
3-En la caja de dialogo que se abre está marcado Use connection String, pulsa el boton Build, aparece otro cuado de (Proviver) elija Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y pulse next.
4-En la cassila de arriba seleccione la base de dato que vaya a usar y pulse aceptar, aceptar y se cierra el cuadro de dialogo.
5-Otraves en las propriedades haga click en CursorType, seleccione la 2-adOpenDynaset
6-Aun en propriedades seleccione RecordSource, de la lista desplegable seleccione, 2-adCmdTable se activa la ventana (table abajo), selecione la tabla que va a usar y pulse aceptar y es todo.
Sucessos.