Como crear un instalador

ifor
02 de Julio del 2003
Hola!
Tengo una aplicacion en vb que necesita unas cuantas dlls. Si la instalas en otro Pc tengo que registrar las dlls a mano. Se que hay una opcion de crear un instalador q te crea la aplicacion y te registra las dlls. Donde esta esta opcion.
Gracias

leyders
02 de Julio del 2003
la forma mas segura de que tu programa funcione en otra maquina sin necesidad del visual es migrando las dll o los ocx a la misma carpeta donde pondras tu aplicacion.

No es muy dificil, tal vez algo moroso por lo que implica el numero de dll o de ocx que necesite tu programa. No es necesario registrar los archivos en el sistema para que corra la aplicacion, solo averigua como copiar archivos o carpetas en visual, yo utilizo mkdir ("ruta") para crear directorios y filecopy para copiar archivos. la sintaxis del comando filecopy es simple: filecopy "origen", "destino". No es dificil y puedes colocar un progressbar para ver el avance de la copia, por ejemplo

filecopy "c:doshtm.exe","d:dosjavahtm.exe"

debes recordar que tienes que pone si o si el nombre del archivo en el destino, sino se va a producir un error.

tuertilindo
02 de Julio del 2003
coloca INNO SETUP COMPILER en el google y encontraras la solucion
SALIDOS!!!

Seba
02 de Julio del 2003
Yo tengo el mismo problema con las DLLs. Vos ya encontraste la forma de incluirlas en un instalador ?

Si es asi te agradeceria muchisimo que me cuentes como es.

Muchisimas gracias y quedo a la espera de tu respuesta o de alguna pregunta que tengas con respecto a Clipper, Fox o a Visual. Tal vez te puedo ayudar.

angeles
02 de Julio del 2003
Programas->Microsoft Visual Studio 6.0->Herramientas de Visual Studio 6.0-> Asistente para empaquetado y distribución

ccortes
02 de Julio del 2003
bajen el la ultima version del service pack correspondiente a la version de su windows de la pagina de microsoft y listo