como crear un setup.exe
HOLA todos, deseo hacerles una simple pregunta, he creado un archivo con el SETUP FACTORY extencion .st7, y mi pregunta es como hago para crear el SETUP.EXE ?
ya he solucionado el primer problema, pero he instaladoel programa pero me solicita varias ocx, y me da un error que dice ERROR 713
CLASE NO REGISTRADA
¿ COMO PUEDO HACER PARA DURANTE LA INSTALACION SE REGISTREN LA OCX, QUE ME PIDE ?
Y COMO SOLUCIONAR EL ERROR DE LA CLASE NO REGISTRADA ?
PD: hago el instalador en el SETUP FACTORY 7.0
CLASE NO REGISTRADA
¿ COMO PUEDO HACER PARA DURANTE LA INSTALACION SE REGISTREN LA OCX, QUE ME PIDE ?
Y COMO SOLUCIONAR EL ERROR DE LA CLASE NO REGISTRADA ?
PD: hago el instalador en el SETUP FACTORY 7.0
bueno, esto lo puedes hacer manualmente, viendo que controles estas utilizando y en que ocx esta incluido dicho control, para esto solo vete a componenetes, selecciona uno de los controles que usas, los cuales tienen activada un check, en la parte de abajo te dice que control es y donde esta almacenado, y tienes que incluirlos en el instalador, tambien puedes hacerlo desde el setup factory, en el menu tools hay dos opciones que son Scan dependenci.. y scan visual project
por ahora no recuerdo cual es el que te incluye las librerias pero prueba ambos.
espero esto te sirva de algo.
por ahora no recuerdo cual es el que te incluye las librerias pero prueba ambos.
espero esto te sirva de algo.