Cómo enviar parametros de VB a Crystal Report
Necesito su ayuda.
Ya tengo creado un reporte de Crystal Report, el problema o duda es: cómo puedo enviar un parámetro o variable desde VB para que visualize solo algunos campos,que funcione como un select.
Mil gracias a quienes puedan ayudarme.
Ya tengo creado un reporte de Crystal Report, el problema o duda es: cómo puedo enviar un parámetro o variable desde VB para que visualize solo algunos campos,que funcione como un select.
Mil gracias a quienes puedan ayudarme.
Yo uso esta forma, funciona y es mejor que la de las Formulas:
Dim nada As String
nada = ""
If data.data.State = 1 Then
data.data.Close
End If
Cr1.ReportFileName = "c:test.rpt"
Cr1.Connect = "UID=sa;PWD=prgexebueno;DRIVER={SQLSERVER};SERVER=bdsql"
Cr1.SQLQuery = Tquery.Text
Cr1.DiscardSavedData = True
Cr1.RetrieveDataFiles
Cr1.Action = 1
Dim nada As String
nada = ""
If data.data.State = 1 Then
data.data.Close
End If
Cr1.ReportFileName = "c:test.rpt"
Cr1.Connect = "UID=sa;PWD=prgexebueno;DRIVER={SQLSERVER};SERVER=bdsql"
Cr1.SQLQuery = Tquery.Text
Cr1.DiscardSavedData = True
Cr1.RetrieveDataFiles
Cr1.Action = 1
Hola, viendo ke realizais informes con crystal y visual, os ha salido alguna vez el error 20534 la dll de base de datos encontró un error?? Mi base de datos está realizada en access,
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Si tienes el OCX del CrystalReports que supongo que si, tienes que definir los parametros en el informe Crystal y luego pasarselos asi:
CrystalReport1.ParameterFields(1) = "Valor"
Van por orden asi que el que definas en primer lugar recogera el valor para el indice 1.
Espero que te solucione algo.
Tambien lo puedes hacer como dicen pasandole directamente la SQL con la propiedad .SQLQuery
Salu2
MuSGo
CrystalReport1.ParameterFields(1) = "Valor"
Van por orden asi que el que definas en primer lugar recogera el valor para el indice 1.
Espero que te solucione algo.
Tambien lo puedes hacer como dicen pasandole directamente la SQL con la propiedad .SQLQuery
Salu2
MuSGo