Como hago una Conexion ODBC
Tengo creada una pequeña aplicación para el manejo de cierta información, y no me representa ninguna falla, por X razón yo tengo en este momento que emigrar la información que tengo en mis MDB de access a un DBF de fox, pero por desgracia nunca antes lo habia intentado, me comentaron que esto se hace con una conexión ODBC, la cual tampoco nunca antes he utilizado, alguien podria explicarme como se hace esto o bien una dirección donde pueda consultarlo??? Saludos. SmacK
no se muy bien si esta es la solución pero intentalo. Primero tienes que pasar tus tablas de datos a formato .dbf esto se hace desde dentro del access diciendole a cada una de las tablas que las exportas y en el campo donde te aparece Microsoft Access, cambiar a dBasee IV.
Una vez hecho esto en el visual basic 6 tienes un comonente que es el Adodc el cual te permite dentro de sus propiedades acceder a datos de tablas .dbf
Tienes que ir a Proveedor y elegir donde pone ODBC y a partir de ahí elegir las tablas.
Una vez hecho esto en el visual basic 6 tienes un comonente que es el Adodc el cual te permite dentro de sus propiedades acceder a datos de tablas .dbf
Tienes que ir a Proveedor y elegir donde pone ODBC y a partir de ahí elegir las tablas.
Gracais por la respuesta, ya lo intente con anterioridad de esa forma pero el problema fue que al exportar el nombre de los campos me los recorta a 10 caracteres, y en las tablas que usa el sistema de FOX los nombres son de 11, ya abri la tabla que exporte de access en FOX pero no consigo insertar los caracteres faltantes en los nombres de campo, he aqui mis preguntas....Como hago la conexion ODBC en con el ADOdc? y ¿ALguien sabe como obligar que me permita cambiar el tamaño de los nombres de campo? de antemano mil gracias