Como indico una bd de access a un data en tiempo de ejecucion
Esto es para los tigres, necesito saber como le hago como le digo a un data1 que la base de datos mdb, se encuentra en dicha carpeta en tiempo de ejecucion. ya que normalmente en el diseño a las propiedades del data1 le digo por ejemplo,
Databasename=c:carpetaprueba.mdb
Recordsourse=tabla1
pero me gustaria hacer esto, vuelvo a repetir en tiempo de ejecucio, especificar unicamente el databasename.
ya lo intente con el Common dialog con el showopen, y se lo asigno a ese data digamos en el formload, y ni asi queda,
me gustaria que ayuden, gracias
Databasename=c:carpetaprueba.mdb
Recordsourse=tabla1
pero me gustaria hacer esto, vuelvo a repetir en tiempo de ejecucio, especificar unicamente el databasename.
ya lo intente con el Common dialog con el showopen, y se lo asigno a ese data digamos en el formload, y ni asi queda,
me gustaria que ayuden, gracias
Hola, si tienes un Control Data incluido en tu formulario, simplemente no le coloques nada en la propiedad Databasename en el cuadro de propiedades en tiempo de diseño, sino en el evento Form load() coloca:
Data1.databasename=Opendatabase("c:prueba.mdb")
Data1.recordsource="Tabla1"
y si tienes viculado el Data a un Grid, cada vez que actualices el Data1 y quieres que la informacion se vea usas Data1.refresh.
Data1.databasename=Opendatabase("c:prueba.mdb")
y si tienes viculado el Data a un Grid, cada vez que actualices el Data1 y quieres que la informacion se vea usas Data1.refresh.
Hola, si tienes un Control Data incluido en tu formulario, simplemente no le coloques nada en la propiedad Databasename en el cuadro de propiedades en tiempo de diseño, sino en el evento Form load() coloca:
Data1.databasename=Opendatabase("c:\prueba.mdb")
Data1.databasename=Opendatabase("c:\prueba.mdb")