como instalar un proyecto?

Jhonny
22 de Enero del 2004
Necesito instalar un proyecto en una maquina 80486 que posee access 97. A la base de datos la cree en access 2000 y luego la convertí en una version anterior.Utilice el asistente para empaquetado y distribucion de VB para realizar el instalador.
Cuando me dispuse a instalar el proyecto el primer error que me dio que no podia registrar msdadc.dll, le puse ignorar y continuo con la instalacion; despues durante la instalacion dio un error con el msado20.tlb, le di aceptar y termino con la instalacion.
Cuando ejecuto el programa me muestra los formularios, pero a la hora de intentar acceder a la base de datos me da un mensaje de error: Error 429 en tiempo de ejecucion el componente ActiveX no puede crear el objeto.
Si alguien es tan amable de contestarme estare muy agradecido.
gracias

tux_mandrake
22 de Enero del 2004
hola flaco lo que te pude entender es que tu tienes problemas con los active x por casualidad le pusiste ocx al programa por que si es asi puede que le pusiste ocx no registrado lo otro que puede ser que tu instalaste mal el access y ahora te esta hueviando eso o por ultimo puede ser que la transformacion de la base datos 2000 a 97 no la convertiste correctamente

Nico
22 de Enero del 2004
instala el mdac para el acces 200 y no vas a tener problemas