como instalar un proyecto?
Necesito instalar un proyecto en una maquina 80486 que posee access 97. A la base de datos la cree en access 2000 y luego la convertí en una version anterior.Utilice el asistente para empaquetado y distribucion de VB para realizar el instalador.
Cuando me dispuse a instalar el proyecto el primer error que me dio que no podia registrar msdadc.dll, le puse ignorar y continuo con la instalacion; despues durante la instalacion dio un error con el msado20.tlb, le di aceptar y termino con la instalacion.
Cuando ejecuto el programa me muestra los formularios, pero a la hora de intentar acceder a la base de datos me da un mensaje de error: Error 429 en tiempo de ejecucion el componente ActiveX no puede crear el objeto.
Si alguien es tan amable de contestarme estare muy agradecido.
gracias
Cuando me dispuse a instalar el proyecto el primer error que me dio que no podia registrar msdadc.dll, le puse ignorar y continuo con la instalacion; despues durante la instalacion dio un error con el msado20.tlb, le di aceptar y termino con la instalacion.
Cuando ejecuto el programa me muestra los formularios, pero a la hora de intentar acceder a la base de datos me da un mensaje de error: Error 429 en tiempo de ejecucion el componente ActiveX no puede crear el objeto.
Si alguien es tan amable de contestarme estare muy agradecido.
gracias
hola flaco lo que te pude entender es que tu tienes problemas con los active x por casualidad le pusiste ocx al programa por que si es asi puede que le pusiste ocx no registrado lo otro que puede ser que tu instalaste mal el access y ahora te esta hueviando eso o por ultimo puede ser que la transformacion de la base datos 2000 a 97 no la convertiste correctamente