¿Como puedo saber cuales son las constantes de una funión API?

kape
29 de Agosto del 2004
Hola

¿Como puedo saber cuales son las constantes de una funión API?

Me suele ocurrir con frecuencia, muchas funciones API, necesitan una serie de constantes con unos valores determinados, y en la ayuda de msdn no los encuentro. ¿Dónde puedo encontrarlos?

Observador
29 de Agosto del 2004
Bien... eso lo puedes saber utilizando el programa "Visor de texto API" que viene con Visual... y que su icono de acceso debe estar en la misma carpeta que Visual Basic...

Yo uso WinXP, y por ejemplo, yo lo tengo en Inicio->Todos los programas->Microsoft Visual Basic 5.0->Visor de texto API

Ya ejecutado el programa, seleccionan Archivo->Cargar archivo de texto

y aparecera un formulario de los caracteristicos para esos casos, luego buscan el archivo WIN32API.TXT (en mi caso yo lo tengo en el mismo directorio donde esta este programa, asi ya no tengo que cambiarme de directorio para encontrarlo) y ya encontrado el archivo, lo abren...

Hecho esto, en la ventanita superior estaran viendo las declaraciones de la mayoria de las funciones API... y para ver las constantes utilizados, en donde dice "Tipo de API" seleccionan "Constantes", en el combo que aparece en la parte superior del programa, y ahora ya estarán viendo todas las constantes usadas por las APIs que estan en ese archivo...

Si no tienes al archivo WIN32API.TXT, solicitenmelo y lo subo a uno de mis sitios, para que desde alli lo puedas descargar...

Visita mi foro:

http://programador.foro.st

Hasta pronto...

enrique
29 de Agosto del 2004
necesito el Win32api.txt, podrias hacermelo llegar.
si existe en castellano mejor

Un saludo y gracias

niuton
29 de Agosto del 2004
hola yo tengo el mismo problema te agradeceria q cuando supieses algo me lo dijeras muchas gracias