COMO USAR LOS FLAGS EN EL COMMONDIALOG
Como puedo utilizar los flags en un commondialog para "guardar archivo" para que me quite el checkbox de "solo lectura" y me pregunte si quiero sobreescribir un archivo ya existente??
gracias
salu2
gracias
salu2
se tienen que poner varios flags, o se mete todo en el mismo separado por un signo + ???
he probado ambas cosas y me da error
he probado ambas cosas y me da error
No se tiene que separar por signos +,simplemente pones un unico flag ya sumado con lo que tu quieras.
4+ 1024=1028
pues un tu flag pones 1028.
4+ 1024=1028
pues un tu flag pones 1028.
ok!!
entonces, como pondria para que en un commanddialog de "guardar como" me quite la pestaña de"abrir solo lectura" y me pregunte si quiero sobreeescribir??:
commondialog2.flags = .......
Gracias
Salu2
entonces, como pondria para que en un commanddialog de "guardar como" me quite la pestaña de"abrir solo lectura" y me pregunte si quiero sobreeescribir??:
commondialog2.flags = .......
Gracias
Salu2
commondialog2.flags=6
4 oculta la pestaña de abrir solo lectura.
2 manda un mensaje de que ya existe ese fichero.
Lo que no se es si te da opciones de sobrescribir o no te deja hacer nada,prueba a ver.
4 oculta la pestaña de abrir solo lectura.
2 manda un mensaje de que ya existe ese fichero.
Lo que no se es si te da opciones de sobrescribir o no te deja hacer nada,prueba a ver.
para la pregunta no se si exista un flag que lo haga, en lugar de ese yo ocupo la funcion filecopy, este copia un archivo especificado en la ubicacion especificada, devolviendo un valor si es archivo existe o no y en base a eso puedes enviar un mensaje indicando que se puede sobreescribir el archivo y si realmente quiere hacer, puedo enviarte el codigo si quieres.
espero te sirva
suerte
espero te sirva
suerte