Conexi贸n del Entorno de Datos con c贸digo

jhon
01 de Julio del 2003
Hola, ¿es posible conectar el entorno de datos a trav茅s de c贸digo, con el fin de poder cambiar la ruta de la base de datos en tiempo de ejecuci贸n?
Esto porque ahora tengo una base de datos en una carpeta fija, pero en el futuro necesito moverla a otra carpeta u otro equipo en la red. y entonces cuando ejcute el reporte no va a poder encontrar los datos. Muchas gracias....

vicen
01 de Julio del 2003
Si de lo que hablas es de abrir un informe del Crystal Reports desde visual basic entonces debes escribir la ruta de la base de datos en la propiedad CrystalReport1.Datafiles(0) disponible en tiempo de ejecuci贸n.

jhon
01 de Julio del 2003
Amigo, gracias por tu interes, mi reporte esta dise帽ado en el Data Report de Visual Basic, y lo que quiero saber es si al crear un proyecto con un formulario y tengo un Bot贸n que abre un Reporte, el cual est谩 ligado a un Entono de Datos (Data Environment) conectado en tiempo de desarrollo a una Base de Datos, entonoces ¿si deseo cambiar la ubicaci贸n de la base de datos, podr茅 cambiar la nueva ruta en tiempo de ejecuci贸n? se le puede suministrar la ruta por ejemplo a trav茅s de un TextBox en tiempo de ejecuci贸n?