consulta de visual
estoy haciendo mi preimera aplicacion y necesito saber si esta bien lo que hice
tengo un formulario midi que solo posee un menu, cuando ejecuta el load llamo a otro menu que esta marcado como child, y luego este otro llama a un monton de formularios mas, y aqui viene mi pregunta, todos los demas formularios deben ser child??, porque lo llama uno que no es midi, ademas como hago para que el child entre justo en el midi??, me quedan unos espacion que quedan horrendos y no los puedo sacar
ah, otra cosa, hay algun lugar donde pueda sacar iconos, en internet digo
desde ya muchas gracias
tengo un formulario midi que solo posee un menu, cuando ejecuta el load llamo a otro menu que esta marcado como child, y luego este otro llama a un monton de formularios mas, y aqui viene mi pregunta, todos los demas formularios deben ser child??, porque lo llama uno que no es midi, ademas como hago para que el child entre justo en el midi??, me quedan unos espacion que quedan horrendos y no los puedo sacar
ah, otra cosa, hay algun lugar donde pueda sacar iconos, en internet digo
desde ya muchas gracias
SI, todos los demas formularios tienen que ser hijos del MDI (si quieres que te aparezcan dentro de el claro),aunque no sean llamados directamente por el. Los espacios que te quedan se producen porque los formularios te van apareciendo en cascada.Prueba a ponerle esta linea al principio de todos los formularios Child en el procedimiento Form_Load:
Move (Screen.Width - Width) 2 , Screen.Height - Height) 2
esta linea te coloca los formularios justo en el medio de la pantalla y si modificas la linea(sumandole o restandole valores a cada coordenada), podras situarlos donde quieras.
suerte
Move (Screen.Width - Width) 2 , Screen.Height - Height) 2
esta linea te coloca los formularios justo en el medio de la pantalla y si modificas la linea(sumandole o restandole valores a cada coordenada), podras situarlos donde quieras.
suerte