consulta donde la condición where es texto

aangel
29 de Agosto del 2003
Realicé este código para hacer una consulta

Select Nombre From Tabla Where Puesto= " & "Puesto",Conexion,adOpenDynamic,adLockReadOnly
El problema que tengo es que al ejecutar la instrucción me trae todos los registros a la caja de texto sin respetar el Where. Agradeceria si alguien pudiera ayudarme

kenia
29 de Agosto del 2003
Hola, espero te sirva esto>
Si puesto es una variable numérica (comillas dobles):
Select Nombre From Tabla Where Puesto= " & Puesto & ", Conexion, adOpenDynamic, adLockReadOnly
Si puesto es una variable string(comillas simples y dobles):
Select Nombre From Tabla Where Puesto= ' " & Puesto & " ', Conexion, adOpenDynamic, adLockReadOnly

coco378
29 de Agosto del 2003
Quizas el problema sea que en una sentencia SQL cuando se condicionan textos uno tiene que delimitarlos por una sola comilla ' y no por dos "

aangel
29 de Agosto del 2003
Gracias por molestarte, pero ya lo intente con una comilla pero sale que me falta un operador

Rmejia
29 de Agosto del 2003
Prueba poniendo un apostrofe despues del igual y antes de las comillas dobles y cierras el apostrofe despues del texto entrecomillado como en el siguiente ejemplo :

Select Nombre From Tabla Where Puesto=\' " & "Puesto" & "\'",Conexion,adOpenDynamic,adLockReadOnly

Rmejia
29 de Agosto del 2003
Prueba poniendo un apostrofe despues del igual y antes de las comillas dobles y cierras el apostrofe despues del texto entrecomillado como en el siguiente ejemplo :

Select Nombre From Tabla Where Puesto= '" & "Puesto" & "'",Conexion,adOpenDynamic,adLockReadOnly

aangel
29 de Agosto del 2003
Ya intenté con esa sintaxis y lo que pasa es que no me trae ningún registro.