Consulta SQL en listview
Tengo un control listview en el cual cargo datos de una base de datos access, pero necesito saber como realizar un promedio mediante una consulta SQL(ej: Select Avg...), pero sólo considerando los items checkeados en el listview
Es posible?
Gracias
Es posible?
Gracias
Creo que para lo que quieres la primera columna del Listview debe tener el id de la tabla con la que trabajas.
Si no quieres q luego esta columna se vea ponle de ancho de columna cero o un valor muy pequeño.
Espero que te sirva esta solucion.
Si no quieres q luego esta columna se vea ponle de ancho de columna cero o un valor muy pequeño.
Espero que te sirva esta solucion.
Veras Diego, tengo que realizar una aplicacion en visual basic y usar el elemento listview para visualizar ,modificar y eliminar distintos registros de una bases de datos, por ahora no se como visualizar las salidas de las consultas en el objeto si me pudieras mostrar algun ejemplo te lo agradeceria mucho y asi una vez que empieze nos podriamos ayudar mutuamente ya que me parece que vamos a enfrentarnos con problemas similares ,la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta pero estoy dispuesto ayudarte y asi como ahora te pido ayuda espero responderte de la misma forma.Un saludo .
dim db as database
dim rs as recordset
dim i as integer
i=1
listview1.listitems.clear
set db= opendatabase("MiLocalizaciondelMDB")
set rs = db.openrecordset("MiConsultaSQL",dbreadonly)
rs.movefirst
while not rs.eof
with listview1.listitems.add(i, ,rs.fields("NombreCampo1").value)
.subitems(1) = rs.fields("NombreCampo2").value
.subitems(2) = rs.fields("NombreCamp3").value
...
end with
wend
rs.close
dim rs as recordset
dim i as integer
i=1
listview1.listitems.clear
set db= opendatabase("MiLocalizaciondelMDB")
set rs = db.openrecordset("MiConsultaSQL",dbreadonly)
rs.movefirst
while not rs.eof
with listview1.listitems.add(i, ,rs.fields("NombreCampo1").value)
.subitems(1) = rs.fields("NombreCampo2").value
.subitems(2) = rs.fields("NombreCamp3").value
...
end with
wend
rs.close