consultas con openrecordset
Hola, cuando ejecuto el codigo que escribo mas abajo utilizando openrecordset y una consulta, me da como resultado 0 registros (sst.recordcount), pero si ejecuto esta consulta como una consulta normal, el resultado es 5 registros, que es lo correcto. Alguien sabe por que no me da el resultado, es urgente e importante.
Aca esta el codigo que utilizo.
Dim sst as recordset
Set sst = dbs.OpenRecordset("SELECT Tabla.nombre FROM Tabla WHERE Tabla.nombre = ' juan '")
nom = sst.RecordCount
Muchas gracias por la ayuda
saludos
Aca esta el codigo que utilizo.
Dim sst as recordset
Set sst = dbs.OpenRecordset("SELECT Tabla.nombre FROM Tabla WHERE Tabla.nombre = ' juan '")
nom = sst.RecordCount
Muchas gracias por la ayuda
saludos
rs.open sql,cadenaconexion,adopenstatic
prueba a poner la ultima opcion ....quizás por defecto te lo está cogiendo como dinámico y en ese caso no funciona...
prueba a poner la ultima opcion ....quizás por defecto te lo está cogiendo como dinámico y en ese caso no funciona...
Pon :
sst.MoveLast
Antes de obtener el valor del RecordCount, y ya está .
Suerte
sst.MoveLast
Antes de obtener el valor del RecordCount, y ya está .
Suerte
Muchas gracias por la ayuda, funciono, pero te molesto con otra pregunta. Si dejo el "WHERE Tabla.nombre = ' juan '" de la consulta me da cero registros y si se lo saco me dan los registros que corresponden. Lo que escribi despues del Where esta bien o cometo un error de sintaxis o algo asi. Estoy utilizando Access 2000, no se si sirve de algo saber eso.
Muchas Garcias por todo
nom = sst.RecordCount
Saludos
Muchas Garcias por todo
nom = sst.RecordCount
Saludos