Consultas en Visual basic
Hola, antes que nadie gracias por la ayuda. Lo que quiero hacer es cargar una variable en una Consulta. Primero cree la consulta normalmente y funciona bien. "Fornitore" es el nombre del campo (tipo text)
dbs.Execute "SELECT Tabla.Fornitore FROM Tabla INTO tblReportTotal;"
Mi problema es cuando quiero cargar "Tabla" como una variable en Select y From. Me da un error: Error de sintaxis en la proposicion FROM"
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & " .Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"
(var la declare como tipo String)
No se si esta mal la sintaxis o que. Espero que alguien me pueda ayudar, Soy bastante nuevo en esto y le he dado vueltas y no puedo.
Muchas Gracias y saludos
Alejandro
dbs.Execute "SELECT Tabla.Fornitore FROM Tabla INTO tblReportTotal;"
Mi problema es cuando quiero cargar "Tabla" como una variable en Select y From. Me da un error: Error de sintaxis en la proposicion FROM"
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & " .Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"
(var la declare como tipo String)
No se si esta mal la sintaxis o que. Espero que alguien me pueda ayudar, Soy bastante nuevo en esto y le he dado vueltas y no puedo.
Muchas Gracias y saludos
Alejandro
Has puesto un espacio en blanco entre el primer nombre de tabla y ".Fornitore", quÃtalo y ejecuta.
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"
Si, lo saque, pero me sigue dando error.
Ahora me dice lo siguiente: (Error de sintaxis, Falta operador en la exprecion de la consulta 'Tabla.Fornitore')
Ahora me dice lo siguiente: (Error de sintaxis, Falta operador en la exprecion de la consulta 'Tabla.Fornitore')
Antes que nada perdona, no me fijé en como habÃas escrito la cláusula, y está mal. La forma correcta es:
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore INTO tblReportTotal FROM " & var & ";"
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore INTO tblReportTotal FROM " & var & ";"