Consultas en Visual basic

tano
01 de Febrero del 2006
Hola, antes que nadie gracias por la ayuda. Lo que quiero hacer es cargar una variable en una Consulta. Primero cree la consulta normalmente y funciona bien. "Fornitore" es el nombre del campo (tipo text)

dbs.Execute "SELECT Tabla.Fornitore FROM Tabla INTO tblReportTotal;"

Mi problema es cuando quiero cargar "Tabla" como una variable en Select y From. Me da un error: Error de sintaxis en la proposicion FROM"

var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & " .Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"

(var la declare como tipo String)

No se si esta mal la sintaxis o que. Espero que alguien me pueda ayudar, Soy bastante nuevo en esto y le he dado vueltas y no puedo.

Muchas Gracias y saludos

Alejandro

angeles
01 de Febrero del 2006
Has puesto un espacio en blanco entre el primer nombre de tabla y ".Fornitore", quítalo y ejecuta.
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore FROM " & var & " INTO tblReportTotal;"

tano
01 de Febrero del 2006
Si, lo saque, pero me sigue dando error.
Ahora me dice lo siguiente: (Error de sintaxis, Falta operador en la exprecion de la consulta 'Tabla.Fornitore')

angeles
01 de Febrero del 2006
Antes que nada perdona, no me fijé en como habías escrito la cláusula, y está mal. La forma correcta es:
var = "Tabla"
dbs.Execute "SELECT " & var & ".Fornitore INTO tblReportTotal FROM " & var & ";"

VCNFN
01 de Febrero del 2006
DFJJ

Tano
01 de Febrero del 2006
Te agradezco mucho tu ayuda, funciono perfecto.
Te saluda
Alejandro