CONTRASEÑAS

Jorge Alejandro pati?arcia
31 de Julio del 2004
Hola buenas, que tal, ojala alguien me pueda ayudar con el código de programación que necesito.
Estoy haciendo un programa en el cual deseo pedir una contraseña al inicio de sesión del mismo. El programa ya trae una por default, y el problema es cuando asigno otra y se borra la primera, doy de baja el programa y no queda registrada la contraseña que le asigne, sino vuelvo a teclear la que tiene por default el programa y solo asi entro a las opciones del programa. Quiero saber la manera en que pueden ser guardadas las contraseñas que el usuario asigne y al mismo tiempo borrar las anteriores.
POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADEZCO

krizall
31 de Julio del 2004
hola, hay varias soluciones
la primera y la que se nos hace mas facil a todos es guardar las contraseñas en una bd, claro debe estar protegida por contraseña y para ser mas segura debes encriptar las contraseñas guardadas

otra seria crear un archivo y guardar las ahi, tambien encriptadas pero esta no es muy buena, mejor diria que ni siquiera en pensarlo..

la otra mas segura seria utilizando el registro de windows

pero si alguien sabe utilizarlo tampoco seria tan seguro, osea que tambien deberias encriptarla...

esto ya seria a tu eleccion...

si te pasas por www.elguille.info/indice.asp
en la seccion de visual basic puedes encontrar un ejemplo de como utilizar el registro, ademas tambien puedes bajar un modulo para facilitarte esas tareas...

espero que mi comentario te ayude a resolver el problema